MarcaEmpleo

88 plazas para profesores contratados doctores de Universidad Alicante


Se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018 de plazas de personal docente e investigador de la Universidad de Alicante, de conformidad con la tasa de reposición autorizada y una vez obtenida la autorización de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Publicar en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la oferta de empleo público para el año 2018, referida al personal docente e investigador, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2018 según la siguiente distribución:

Turno libre: 51 plazas para el acceso al cuerpo de profesores/as titulares de universidad y 37 plazas para la incorporación de profesores contratados doctores de universidad regulados en el artículo 52 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre.

Promoción interna: 51 plazas para el acceso al cuerpo de catedráticos/as de universidad.

Incorporación Ramón y Cajal: 16 plazas para la incorporación, en aquella categoría para la que se esté acreditado, de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

Siguiendo lo dispuesto en el artículo 70.1 del Estatuto Básico del Empleado Público, el plazo máximo para la convocatoria de los procesos selectivos previstos en esta oferta es de tres años, a contar a partir de la publicación de esta resolución.

Fuente: RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2018, de la Universidad de Alicante, por la que se dispone la publicación de la oferta de empleo público para el año 2018 del personal docente e investigador. [2018/4813]

 


Salir de la versión móvil