Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl contratará 1.700 empleados para la campaña de verano

Lidl contratará 1.700 empleados para la campaña de verano


Según las últimas noticias la cadena de supermercados Lidl contratará 1700 nuevos empleados para afrontar la campaña de verano.

Lidl llegó a España en 1994 y desde entonces no ha parado de crecer. A lo largo de los años, la compañía ha ido reforzando su apuesta por nuestro país, con una inversión continuada destinada a ampliar y mejorar su red de tiendas y centros logísticos y a incrementar su plantilla para adaptarse al crecimiento que ha venido experimentando

Lidl ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para desarrollar un programa de Formación Profesional Dual en la región. Con este acuerdo, la cadena pretende ofrecer una alternativa formativa a estudiantes jóvenes de la región y facilitar su incorporación al mercado laboral, en un contexto como el actual con una alta tasa de paro juvenil.

Además la cadena de supermercados Lidl ha obtenido el certificado Top Employer España, que reconoce a aquellas empresas que ofrecen las mejores condiciones laborales a sus empleados. Este reconocimiento ha sido otorgado por Top Employers Institute, una prestigiosa organización independiente que analiza la excelencia en materia laboral de las compañías más significativas de todo el mundo desde el año 1991. Este ello certifica la excelencia de la cadena como empleador y la sitúa como referente laboral en España por las condiciones de trabajo que ofrece a sus más de 12.500 empleados

Lidl ha superado con éxito el exigente proceso de certificación de Top Employers, que somete a las empresas candidatas a un detallado análisis en el que evalúa y audita más de 600 prácticas en Recursos Hurmanos. En el caso de Lidl, la organización ha destacado especialmente su apuesta por la formación, tanto inicial (todo nuevo empleado recibe al menos 1 mes de formación) como continuada, el desarrollo y la gestión del talento (acompañando y potenciando el crecimiento profesional de los empleados), la cultura de empresa o la planificación de plantilla, entre otros criterios.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …