Portada / EMPLEO PRIVADO / I Feria de Empleo para empresas y personas en busca de trabajo en Villaverde. Madrid

I Feria de Empleo para empresas y personas en busca de trabajo en Villaverde. Madrid


Con el objetivo de visibilizar todas las herramientas de gestión y recursos existentes para la búsqueda de empleo en el distrito, se celebra EMPLEA VILLAVERDE, la I Feria de Empleo de Villaverde, el próximo 17 de mayo, de 9 a 17 horas, en La Nave.

La I Feria de Empleo de Villaverde, que organiza la Junta Municipal de Villaverde, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la consejería de educación de la Comunidad de Madrid, y diversas entidades de la Mesa Técnica de Empleo de Villaverde, la Mesa de Empleo del Foro y otros recursos especializados en empleo, se convertirá en un espacio de oportunidades al servir de punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional.

Asimismo, la jornada se erige como plataforma para la generación de trabajo al facilitar a las entidades y empresas participantes el personal adecuado para sus procesos de selección. Y es que EMPLEA VILLAVERDE servirá para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

Durante la I Feria de Empleo de Villaverde se realizarán también conferencias y talleres que pretenden mejorar la empleabilidad de los participantes e impulsar la cultura emprendedora como la nueva empleabilidad, los perfiles más demandados por distintas empresas, o la reinvención profesional.

Las inscripciones a la Feria se pueden realizar online a través de www.madrid.es/agenciaparaelempleo, hasta el 14 de mayo, tanto para expositores como para visitantes y entidades oficiales.

La primera Feria de Empleo de Villaverde, EMPLEA VILLAVERDE, se celebrará en La Nave Boetticher (Cifuentes, 5), el jueves 17 de mayo, en horario de 9 a 17 horas./

Fuente: Ayuntamiento de Madrid


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …