Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo de Auxiliar de Transporte y del Servicio de Estancias Diurnas en Andorra

Bolsas de trabajo de Auxiliar de Transporte y del Servicio de Estancias Diurnas en Andorra


Comarca de Andorra-Sierra de Arcos. Es objeto de las presentes bases la regulación del proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, para la creación de una bolsa de trabajo del puesto de Auxiliar de Transporte y Auxiliar del Servicio de Estancias Diurnas de esta Comarca, con la finalidad de cubrir posibles sustituciones por razón de servicio en dichos puestos.

El contrato que se suscriba estará vinculado a la vigencia del Convenio suscrito o de las subvenciones que se obtengan para el funcionamiento del Programa del Servicio de Estancias Diurnas y Transporte Adaptado ISEAL de esta Comarca, o hasta la reincorporación del trabajador sustituido. 

La bolsa de trabajo vendrá regulada por lo establecido en el Reglamento de Bolsas de Trabajo Publicado en el Boletín Oficial de La Provincia de Teruel de 26 de diciembre de 2012, BOPTE nº 244. 

Requisitos de los aspirantes.

A) Generales: Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas del puesto de trabajo que se convoca, los aspirantes deberán reunir, en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, los siguientes requisitos: 
a) Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de aquella en que se pueda acceder a la jubilación en el Régimen General de la Seguridad Social.
b) En caso de tratarse de extranjeros no comunitarios deberán contar con permiso de residencia o permiso de trabajo.
c) Loss Auxiliares de Transporte y Auxiliares del Servicio de Estancias Diurnas deberán acreditar, al menos, la cualificación profesional de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales creada por el Real Decreto 1379/2008. 
Igualmente serán válidas para el acceso las siguientes cualificaciones:
– Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Real Decreto 546/1995) o los títulos equivalentes (R.D. 777/1998).
– Título de Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia (Real Decreto 1593/2011) y equivalentes (Título de Técnico/a en Atención Sanitaria, R.D. 496/2003).
d) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el des- empeño de las correspondientes funciones. 
e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. 
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
g) Curso de Manipulador de Alimentos. En el momento de la contratación será indispensable poseer el carné de manipulador de alimentos, en vigor.
i) Puesto que los puestos de trabajo están situados en dos localidades diferentes, estar en posesión del permiso de conducir B1 y disponer de medio de transporte. La posesión del permiso deberá ser acreditada con fotocopia del mismo.

Presentación de instancias. Quienes deseen tomar parte en la selección deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al señor Presidente de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos dentro de los 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del presente Anuncio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y de la exposición de las mismas en el tablón de anuncios de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos. En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas para el puesto de trabajo que se convoca y que aceptan íntegramente el contenido de las presentes bases. 

Fuente: Bases que han de regir el proceso selectivo de constitución de una bolsa de trabajo de los puestos de Auxiliar de Transporte y Auxiliar del Servicio de Estancias Diurnas.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …