Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de AUXILIAR DE RECEPCIÓN para los centros gestionados por la Fundación en Ibiza

Bolsa de AUXILIAR DE RECEPCIÓN para los centros gestionados por la Fundación en Ibiza


El objeto de esta convocatoria es constituir bolsas de aspirantes para cubrir, como personal laboral, las necesidades de contratación temporal de personal de la categoría profesional de AUXILIAR DE RECEPCIÓN para los centros gestionados por la Fundación en Ibiza.

Para poder formar parte de la bolsa, los aspirantes deben cumplir en la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes los siguientes requisitos:

a. Tener la nacionalidad española o la de un estado de la Unión Europea, o ser nacional de otros estados con las condiciones que establece el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico el empleado público.

b. Tener 16 años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación.

c. Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes a la categoría de AUXILIAR DE RECEPCIÓN.

d. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar inhabilitado de forma absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las de la categoría correspondiente. En caso de personas nacionales de otro estado, no haber sido inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado y en los mismos términos, el acceso a un empleo público.

e. Estar en posesión de un título de graduado en educación secundaria obligatoria o en graduado escolar o título de técnico / a de grado medio correspondiente a ciclos formativos de grado medio o título de técnico / a especialista correspondiente a formación profesional de primer grado o título equivalente

f. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana nivel B2.

En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero, se debe aportar la correspondiente homologación del Ministerio de Educación.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán en el modelo normalizado que está a disposición de los interesados ​​en la página web de la Fundación en la dirección de Internet <http://fbd.caib.es >.

El plazo de presentación de las solicitudes es de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOIB. Si el último día del plazo fuera inhábil (sábado, domingo o festivo), el plazo finalizará el día hábil inmediatamente posterior. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.

Fuente: Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears por la cual se aprueban las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de AUXILIAR DE RECEPCIÓN para los centros de Ibiza


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …