Portada / FORMACION / Aula gratuita de formación online en TIC para Jóvenes

Aula gratuita de formación online en TIC para Jóvenes


Programa de Aula gratuita para formación en TIC Injuve-BeJob. El programa, que estará disponible durante todo el año 2018, permitirá a los alumnos realizar cinco cursos online en distintas áreas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, dirigidos a formar perfiles profesionales con elevada demanda de empleo. Los cursos son 100% online y prácticos, van desde un nivel básico hasta un nivel avanzado, y dotan al alumno de los conocimientos necesarios para poder ejercer en el sector laboral dentro de la especialidad elegida.

Injuve y BeJob Santillana apuestan por el talento joven y con el objetivo de promover la formación y la empleabilidad juvenil, ponen a disposición de los y las jóvenes menores de 30 años, el

Las cinco especialidades TIC del Aula de formación Injuve-Bejob son::

  • Marketing y estrategia digital
  • Programación avanzada con WordPress
  • Gestión de proyectos con Jira
  • Programación profesional con Python
  • Diseño Infografía 3D

Requisitos 

Para participar en este programa es necesario tener menos de 30 años, ser español o residente legal en España, y tendrán prioridad a la hora de inscribirse los y las jóvenes en situación de desempleo.

Periodo de inscripción

Durante el 2018 habrá cuatro convocatorias de inscripción:

  • Período de inscripción 1º convocatoria: 7 mayo -14 mayo.
  • Período de inscripción 2º convocatoria: 15 junio – 22 junio.
  • Período de inscripción 3º convocatoria: 10 sep – 17 sep.
  • Período de inscripción 4º convocatoria: 18 oct – 25 oct.

Los cursos tienen una duración aproximada de un mes. Es necesario alcanzar el 25% de progreso en la primera semana del curso para poder mantenerse en el mismo. Para poder acceder al segundo curso será necesario haber finalizado correctamente el primero, esto es: alcanzar el 100% del progreso, lo que demostrará que has revisado toda la documentación (vídeos, textos, etc) asociados al curso y el 75% en las pruebas asociadas (test, actividades o lo que en cada caso proceda).

Puedes solicitar hasta un máximo de cinco cursos, que podrás realizar de manera secuencial, para terminar así una especialidad. En el último periodo de inscripción, el correspondiente al mes de octubre, podrás inscribirse a uno o varios cursos, para poder terminar así una especialidad.

Certificación

Si los cursos que has ido completando uno a uno componen una especialidad, puedes acreditar el conocimiento adquirido con una certificación de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Esta acreditación puede ser solicitada siempre y cuando hayas superado correctamente todos y cada uno de los cursos asociados a alguna de las cinco especialidades que tienes a tu disposición.

Encontrarás más información y el formulario de inscripción en la web del Aula gratuita para formación en TIC Injuve-Bejob.

Para cualquier duda, ponte en contacto a través del correo electrónico contacto@bejob.com o el teléfono 917 449 022.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …