Portada / EMPLEO PRIVADO / FOPIC es la mayor jornada de oportunidades laborales de Picassent

FOPIC es la mayor jornada de oportunidades laborales de Picassent


FOPIC es la primera edición de la mayor jornada de oportunidades laborales de Picassent que te acerca al mundo empresarial y te ayuda a enfocar mejor tu búsqueda de trabajo. FOPIC  es la forma de conocer de primera mano las oportunidades laborales del territorio, el lugar donde descubrir las herramientas y servicios que tienes a tu alcance para buscar trabajo y, además, donde podrás participar y aprender en todas las actividades que hemos programado para ti.

Datos del evento:

  • Fecha: Viernes 4 de mayo de 2018
  • Horario:  De 9:00 hasta 14: 00h
  • Lugar:  Casa de la Cultura de Picassent

Estate atento a las ofertas de trabajo y no dejes pasar esta oportunidad! Las empresas colaboradoras están buscando nuevos talentos que incorporar a sus equipos.
Suscríbete a las ofertas y participa en los procesos de selección! Acércate a los stands de las entidades colaboradoras e infórmate de los servicios que pueden ofrecer para ayudarte a encontrar el trabajo que estás buscando. Interactúa con las empresas y entidades, descubre nuevas oportunidades laborales, entrega tu Currículum Vitae y deja que te conozcan.

Además si quieres mejorar tu empleabilidad, inscríbete en las charlas y talleres prácticos de FOPIC donde, con la ayuda de nuestros expertos, podrás mejorar tus competencias en la búsqueda de trabajo, conocer las herramientas que tienes a tu alcance y desarrollar las tus habilidades. Impulsa tu proceso de búsqueda de trabajo y elige el que más se adapte a tus necesidades actuales.

Aunque ha finalizado el plazo para inscribirse en las ofertas de trabajo, puedes acercarte y entregar tu candidatura para futuras contrataciones. Ven a FOPIC con tu currículum y lo podrás dar a las empresas y, incluso y siempre que tengan disponibilidad, podrás entrevistarte con ellas. Pregunta al personal de la organización.

Toda la información en el siguiente enlace: FOPIC


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …