MarcaEmpleo

Soy Frigo 2018 facilitará la creación de más de 500 empleos este verano


Soy Frigo 2018 facilitará la creación de más de 500 empleos este verano. Proyecto de ámbito mundial impulsado por Unilever a través de su marca de helados Frigo® y sus marcas filiales equivalentes en otros países. El eje del proyecto es posibilitar la creación de puestos de trabajo para jóvenes.

El objetivo de esta iniciativa es afrontar el grave problema de la tasa de desempleo juvenil, proponiendo una actividad de venta de helados en espacios públicos con el objetivo de disminuir las actuales cifras. En el caso de España, la tasa de desempleo juvenil es superior al 41%.

Más allá de un empleo, el programa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, basada en el aprendizaje, la autogestión laboral, la convivencia entre participantes, así como la mejora de aptitudes y capacidades para su empleabilidad futura.

Además, Frigo® ofrece un gran premio final para el mejor emprendedor del año. El premio consiste en una beca formativa de hasta 3.000€ orientada a seguir fomentando la empleabilidad de los jóvenes participantes y, por ello, el ganador o la ganadora escogerá en qué área estudiantil invertirá dicho premio.

En 2017 Unilever, a través del Proyecto “SOY FRIGO®” hizo posible la creación de 520 puestos de trabajo en España destinados a jóvenes que buscaban su primera experiencia profesional o que estaban en situación de desempleo.

Desde este enlace puedes acceder a más información y puedes INSCRÍBIRTE EN SOY FRIGO 2018


Salir de la versión móvil