Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para personal de limpieza, oficios… en el Ayuntamiento de Zamora

Bolsas de empleo para personal de limpieza, oficios… en el Ayuntamiento de Zamora


Aprobar las bases para la creación de la BOLSAS DE EMPLEO en diferentes categorías basada en principios de publicidad, merito, capacidad e igualdad, todo ello a fin de seguir prestando por esta Administración las funciones y tareas básicas e irrenunciables de competencia local obligatoria a tenor de los artículos 25 y 26 de la ley 7/85 de 2 de abril de Bases de Régimen Local

La bolsa constituida tendrá validez de dos años, desde la fecha del acuerdo aprobatorio de constitución definitiva de la misma hasta su finalización o celebración de un nuevo proceso selectivo, lo que dará lugar a la presentación de una nueva solicitud. En el caso de no celebrarse el proceso selectivo se prorrogara automáticamente por un período máximo de seis meses.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas , durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fuente: Ayuntamiento de Zamora

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …