MarcaEmpleo

Bolsas de empleo para Educación Social en Castellón, Alicante y Valencia


Constitución de la bolsa de empleo específica para sustituciones temporales en los puestos de trabajo del grupo /subgrupo A2, cuerpo A2-16, Superior de gestión en acción social de la Administración de la Generalitat, escala A2-16-02, educación social, sector administración especial, con destino en la provincia de Castellón, Alicante y Valencia.

 Para poder formar parte de la bolsa será necesario cumplir los siguientes requisitos:

– Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores.

– Edad: tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

– Titulación: estar en posesión del título universitario oficial de grado en Educación Social o de la Diplomatura universitaria en Educación Social o equivalentes o cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

– Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

– Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario,…

Los aspirantes deberán rellenar la solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación que se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la Generalitat Valenciana. Dicha solicitud de inscripción y hoja de autobaremación deberá cumplimentarse en la siguiente web:
http://www.gva.es/ Plazo 10 días hábiles.

Enlaces relacionados: 

 


Salir de la versión móvil