Portada / EMPLEO PRIVADO / Conforama seleccionará 50 trabajadores para su centro en Santander

Conforama seleccionará 50 trabajadores para su centro en Santander


La empresa busca 50 trabajadores de varios perfiles relacionados con la atención al cliente en distintos departamentos, labores de almacén y la ebanistería. Los aspirantes deben remitir su curriculum a la Agencia de Desarrollo antes de las 10.00 horas del jueves 26.

La empresa Conforama ha iniciado el proceso de selección de trabajadores para el establecimiento que abrirá este verano en el barrio de Nueva Montaña, en Santander.

La compañía busca en concreto 50 trabajadores de varios perfiles relacionados con la atención al cliente en sus distintos departamentos de venta, así como para el almacén y para servicios de ebanistería.

Los aspirantes deben remitir su curriculum a la Agencia de Desarrollo de Santander antes de las 10.00 horas de este jueves, 26 de abril, indicando la referencia del puesto al que quieren optar, que encontrarán junto al resto de la información en el portal de empleo del Ayuntamiento (http://agenciadesarrollo.ayto-santander.es/adl/adl.aspx/web/portada).

Para ampliar información o resolver dudas, los interesados pueden utilizar también el resto de cauces habituales de comunicación con la Agencia de Desarrollo, ya sea presencialmente (calle Magallanes, 30 – edificio Villaflorida), por teléfono (942 20 30 30) o a través del correo electrónico (adl@ayto-santander.es).

Finalizado el plazo de recepción de los curriculum, se hará una preselección de candidatos que serán convocados a entrevistas personales con el equipo de selección de la empresa entre el 7 y el 11 de mayo en las instalaciones del Centro de Formación y Empleo (CEFEM) del Barrio Pesquero.

El Ayuntamiento de Santander facilita las instalaciones y medios necesarios para este proceso selectivo, además de canalizar las ofertas y la gestión de posibles candidatos entre las personas inscritas en la bolsa de la Agencia de Desarrollo, tal como ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador.

Para participar en la selección de candidatos es necesario estar inscrito en la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo y tener conocimientos de las tareas que se vayan a desempeñar en el puesto seleccionado (decoración, electrodomésticos, cocinas…), así como de Office a nivel usuario.

Los 50 puestos ofertados corresponden a vendedores de electrodomésticos y cocinas, vendedores-reponedores de decoración e iluminación, vendedores de muebles, cajeros y personal de almacén. La empresa también demanda un ebanista, un coordinador de cocinas y un recepcionista de mercancía de almacén.

Los requisitos específicos para cada puesto, así como las tareas a desempeñar y las condiciones de jornada y salariales se pueden consultar en las respectivas ofertas publicadas en el portal de la Agencia de Desarrollo. Fuente: Ayuntamiento de Santander


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …