MarcaEmpleo

Disneyland París realiza una audición en Sevilla para cubrir diferentes puestos


Disneyland París realiza una audición el 4 de mayo en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney para la temporada 2018.

La empresa que gestiona el proceso de selección/audición busca personas para caracterizar a personajes de Disney y participar en bailes, desfiles y cabalgatas.

Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
2. Hablar inglés o francés.
3. Realizar una coreografia/animación o actuación en la audición.

Se ofrecen contratos laborales de distinta duración en función del puesto, con salarios en torno a los 1.500€ y ayudas en la búsqueda de vivienda.

Lugar y fecha de celebración de la audición: 4 de mayo en el Hotel Ayre de Sevilla (Avda. de Kansas City 7, 41018, Sevilla-España).

Información general de la audición:

1. Es un evento de puertas abiertas sin necesidad de invitación previa.
2. Llevar ropa cómoda para la realización de la coreografía.
3. No llevar maquillaje.
4. Llevar un CV en inglés o francés y un bolígrafo.
5. El evento comenzará con la presentación de la empresa y los puestos ofertados seguido de las pruebas de selección y finalmente entrevistas personales a las candidaturas finalistas.
6. La hora de inicio es a las 10:00 horas y se necesita disponibilidad hasta las 18:00 horas. Se pide disponibilidad hasta el final.

Para más información sobre el proceso de selección/audición, puedes consultar la documentación anexa.

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento. Puedes informarte de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, puedes contactar con el consejero o consejera EURES de tu provincia, días o semanas antes de celebración del objeto de la ayuda en función de la naturaleza de la misma. Contacta con el consejero o consejera EURES.

 


Salir de la versión móvil