Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Disneyland París realiza una audición en Sevilla para cubrir diferentes puestos

Disneyland París realiza una audición en Sevilla para cubrir diferentes puestos


Disneyland París realiza una audición el 4 de mayo en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney para la temporada 2018.

La empresa que gestiona el proceso de selección/audición busca personas para caracterizar a personajes de Disney y participar en bailes, desfiles y cabalgatas.

Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
2. Hablar inglés o francés.
3. Realizar una coreografia/animación o actuación en la audición.

Se ofrecen contratos laborales de distinta duración en función del puesto, con salarios en torno a los 1.500€ y ayudas en la búsqueda de vivienda.

Lugar y fecha de celebración de la audición: 4 de mayo en el Hotel Ayre de Sevilla (Avda. de Kansas City 7, 41018, Sevilla-España).

Información general de la audición:

1. Es un evento de puertas abiertas sin necesidad de invitación previa.
2. Llevar ropa cómoda para la realización de la coreografía.
3. No llevar maquillaje.
4. Llevar un CV en inglés o francés y un bolígrafo.
5. El evento comenzará con la presentación de la empresa y los puestos ofertados seguido de las pruebas de selección y finalmente entrevistas personales a las candidaturas finalistas.
6. La hora de inicio es a las 10:00 horas y se necesita disponibilidad hasta las 18:00 horas. Se pide disponibilidad hasta el final.

Para más información sobre el proceso de selección/audición, puedes consultar la documentación anexa.

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento. Puedes informarte de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, puedes contactar con el consejero o consejera EURES de tu provincia, días o semanas antes de celebración del objeto de la ayuda en función de la naturaleza de la misma. Contacta con el consejero o consejera EURES.

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …