Portada / EMPLEO PÚBLICO / 26 plazas de Administrativo/va Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet

26 plazas de Administrativo/va Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 28 de marzo de 2018, y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», número 7589 de 29 de marzo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Veintiséis plazas de Administrativo/va, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C (subgrupo C1), mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», y/o en el tablón de anuncios y la web de la Corporación.

Fuente: Resolución de 6 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados: «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 28 de marzo de 2018  y Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», número 7589 de 29 de marzo de 2018


Puede interesarte

270 plazas para el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado

Se convoca un proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del …