Portada / EMPLEO PÚBLICO / 17 promotores del programa de transferencia del conocimiento. Universidad de Girona

17 promotores del programa de transferencia del conocimiento. Universidad de Girona


Se abre convocatoria específica para la contratación de 17 promotores, que se derivan del programa de transferencia del conocimiento del personal investigador de la Universidad de Girona.

La contratación será hecha en calidad de personal laboral temporal, y en régimen de contrato de obra y servicio determinado, por un plazo de 18 meses con carácter improrrogable. Las características y funciones de estos promotores se detallan en el Anexo II y III de esta convocatoria.

Esta convocatoria y las diferentes actuaciones que se deriven de la misma se publicarán en el tablón de anuncios en la Sede Electrónica de la Universidad de Girona https://seu.udg.edu/tauler   y tendrán efectos de notificación.

 Requisitos de los aspirantes

Para ser admitidos para la realización de las pruebas selectivas, es necesario que los aspirantes cumplan los requisitos siguientes:

a) Ser nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea o extranjero con residencia legal en España de acuerdo con el artículo 57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado Público. (BOE núm. 89, de 13 de abril).

b) Ser mayor de edad o en el caso de ser menor de dieciocho años y mayor de 16, acreditar que vive de forma independiente, con consentimiento de sus padres o tutores, o con autorización de la persona o institución que los tenga a su cargo, de acuerdo con el artículo 7 del RD Legislativo 2/2015, del Estatuto de los Trabajadores.

c) Poseer el título correspondiente según se determina en los anexos II y III de la convocatoria. En el caso de títulos expedidos en el extranjero: si se trata de países de la Unión Europea a presentar el título de grado más SET (Suplemento Europeo al Título) o / y credencial de equivalencia y por el resto de títulos emitidos al extranjero deberá la fotocopia compulsada de la homologación oficial del título por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida ejercer normalmente las funciones correspondientes a la posición objeto de la convocatoria. En cuanto a las personas disminuidas, se atendrán a lo establecido en el Decreto 66/1999, de 9 de marzo, sobre el acceso a la función pública de las personas con discapacidad y de los equipos de valoración multiprofesional (DOGC núm. 2852, de 03.22.1999).

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desarrollo de funciones públicas por sentencia firme.

 Las solicitudes se dirigirán al Rector Magnífico de la Universidad de Girona (edificio las Águilas, plaza Santo Domingo, 3-17.004 Girona), y se pueden presentar en la Oficina Central de Registro de las Águilas (plaza de Santo Domingo , 3) o en las Oficinas Auxiliares de Registro de la Universidad de Girona que encontrará identificadas en la dirección http://www.udg.edu/arxiu/Registre/Horaris/tabid/18033/language/ca-ES/Default.aspxo por cualquiera de los medios que autoriza el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. El plazo de presentación será de veinte días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC).

Fuente: RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2018, de convocatoria específica para la contratación de 17 promotores para el programa de transferencia del conocimiento del personal investigador de la Universidad de Girona, como personal laboral temporal en régimen de contrato laboral de obra y servicio determinado, por un plazo de 18 meses con carácter improrrogable (referencia convocatoria CPLT 01/18).


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …