Portada / NOTICIAS EMPLEO / Se convocan 43 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Almendralejo

Se convocan 43 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Almendralejo


El Ayuntamiento de Almendralejo ha ofertado un total de 43 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Social.
Las personas interesadas en demandarlos podrán hacerlo del 23 de abril al 8 de mayo en los Servicios Sociales, de 09.00 a 14.00 horas.
Se trata de la segunda convocatoria de este plan, de modo que los contratos deberán estar formalizados el 30 de junio y tendrán una duración de seis meses.
Para ello se ha recibido la cantidad de 258.000 euros, a lo que el consistorio sumará 15.444 euros más. La delegada de Atención Social, Arancha Jiménez, ha manifestado que se entregarán 100 números diarios, por lo que ha indicado que no es necesario realizar colas desde primera hora de la mañana, ya que todos los demandantes serán atendidos.
Los trabajadores sociales ofrecerán la información necesaria de forma individual, indicando qué documentación se debe aportar.
En cuanto a los puestos de trabajo ofertados, serán tres oficiales de obras, dos de pintura, un oficial fontanero, un herrero, un mecánico, un carpintero y dos oficiales de jardines. A ellos se suman diez operarios de servicios varios, dos para la perrera municipal, 15 operarios de limpieza de edificios municipales y cinco de parques y jardines.
Jiménez ha explicado que los requisitos para optar estos empleos se basan en ser parado de larga duración, es decir, no haber trabajado más de 30 días en los últimos doce meses, así como no ser beneficiarios de prestación contributiva por desempleo. A su vez, las rentas o ingresos no deben superar los límites del salario mínimo interprofesional.
Por su parte, la lista definitiva de seleccionados se publicará el 18 de junio, una vez que se hayan realizado las pruebas de adecuación al puesto ofertado. Fuente: Ayuntamiento de Almendralejo

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …