Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 Operarios de Limpieza para refuerzo de la Feria en Málaga. Abierta inscripción

100 Operarios de Limpieza para refuerzo de la Feria en Málaga. Abierta inscripción


Refuerzo de campaña de feria Málaga 2018  Se necesita personal mediante contratos temporales con el siguiente perfil profesional: Operario de Servicio de Limpieza para la empresa LIMASA III.

Se crea la oferta de Operario de Servicio de Limpieza y se publica en la Agencia Municipal de Colocación del IMFE. La oferta estará publicada desde el lunes 23 de abril a las 12,00 horas al 02 de mayo de 2018 ambos inclusive, con la posibilidad de que una vez comenzado el proceso de selección, si se ve necesario reclutar a más candidatos, se pueda ampliar el plazo de inscripción. Durante el tiempo que esté activa la oferta los candidatos se inscribirán.

Requisitos mínimos:

– Certificado de Escolaridad (o superior)
– Ser mayor de 18 años.

Orden de preferencia para la selección:

1º. Experiencia mínima de 15 días en empresas del sector de limpieza viaria y/o tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU). Se deberá aportar Vida Laboral.
2º. Tener carnet de conducir C y CAP en vigor.
3º. Titulación de Formación Profesional o Ciclo Formativo en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y/o Gestión Ambiental.
4º. Estar en riesgo de exclusión social (con certificado).

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los candidatos que hayan indicado tener alguno/s de estos criterios de preferencia y sean llamados a entrevista deberán aportar la documentación necesaria que certifique cada uno de dichos criterios, quedado automáticamente fuera del proceso de selección en caso de no poder aportarla en la entrevista.

Para poder inscribirse en la oferta será necesario estar dado de alta en la Agencia Municipal de Colocación. En el perfil profesional se deberá indicar la formación que se posee y, en el apartado de experiencia laboral, seleccionar la actividad «Oficios profesionales» y la subactividad «Limpieza viaria y/o RSU», aunque no se haya trabajado nunca en esta ocupación. Si se ha trabajado en esta actividad, se deberá indicar la duración, la empresa y el puesto ocupado.

Es muy importante que indique algún teléfono móvil en su perfil para poder contactar rápidamente.

Más información en la página web de LIMASA 

La inscripción para esta oferta  de operario de Servicio de Limpieza se hará exclusivamente  a través de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, para ello hazlo en el siguiente link:v https://www.malagaempleo.com/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …