Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo para Subalterno/a en el Ayuntamiento de Valencia

Bolsa de Trabajo para Subalterno/a en el Ayuntamiento de Valencia


Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Subalterno/a para futuros nombramientos interinos.

Esta bolsa de trabajo tiene como objetivo cubrir de forma provisional puestos de trabajo, con categoría de subalterno/a, que se encuentran vacantes por no haberse podido proveer de forma inmediata por personal funcionario de carrera, mediante nombramiento de personal interino, conforme a lo que dispone el artículo 16 y 107 de la Ley 10/2010 de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública y del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de
trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana.

En las presentes bases se establecen dos turnos diferenciados:

  • a) Turno libre, con una reserva para personal con diversidad funcional física y sensorial del 33% o superior:
  • b) Turno para personas con diversidad funcional intelectual límite/leve o moderada.

Para ser admitido/a a la presente convocatoria por el sistema de nombramiento interino, las y los aspirantes tendrán que reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • – Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Poseer la nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados……
  • – Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo afectados. Una vez finalizado el procedimiento selectivo, por quienes hayan alegado una diversidad funcional física o sensorial igual o superior al 33%, deberán acreditar dicha capacidad mediante la presentación de Certificado de capacidad a efectos de demanda de empleo o Informe de compatibilidad para el desempeño de tareas y funciones del puesto.
  • – No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia y podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el tablón de edictos y en la página web municipal. Hasta el  09/05/2018

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de Trabajo para futuros nombramientos interinos Subalterno/a


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …