Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo interinidad de Secretaría-Intervención en La Rioja

Bolsa de empleo interinidad de Secretaría-Intervención en La Rioja


Convocar un proceso selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición, para la ampliación de la lista de espera para la provisión, mediante funcionarios interinos, de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la subescala de Secretaría-Intervención, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española.
  • b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión de la titulación exigida para el ingreso en los Cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • d) Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos, clase B.
  • e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
  • f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo presentarán la solicitud en el impreso previsto en el anexo III de la convocatoria, junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de la fase de concurso, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, dirigida a la Dirección General de Política Local. Plazo: del 24 de abril al 13 de mayo de 2018

El formulario de las solicitudes estará disponible en la página web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/empleopublico), y también en las oficinas de la Dirección General de Política Local y del Servicio de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja.

Fuente y Más información: Convocatoria de Lista de espera para puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …