Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva edición de work@bonaire para trabajar en el Centro Comercial

Nueva edición de work@bonaire para trabajar en el Centro Comercial


Work@Bonaire es una iniciativa desarrollada por el Centro Comercial Bonaire y Unibail-Rodamco en conjunto con Generation Spain. Su objetivo principal es ofrecer un programa de formación en las habilidades clave para los puestos de trabajo del centro comercial. Ayudamos activamente a nuestros participantes en su búsqueda de empleo, aumentando así su probabilidad de éxito.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje con una duración de 3 semanas a tiempo completo. Una vez terminado el curso, los candidatos que lo hayan completado satisfactoriamente recibirán un diploma que certifica su participación y nivel de sus competencias. Además, formarán parte de una bolsa de empleo especifica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del centro comercial.

La fecha límite para inscribirse en el programa de formación de Work@Bonaire es el: 6 de mayo de 2018

Dado que las plazas son limitadas  y teniendo en cuenta el elevado número de inscripciones, es importante que dediques tiempo a tu candidatura. Así nos ayudarás a seleccionar a los mejores candidatos.+

Si estás interesado puedes acceder a la inscripción desde este enlace: Programa gratuito de formación en habilidades comerciales, para mejorar tus perspectivas de trabajar en el centro comercial Bonaire. Este programa sigue la metodología desarrollada por Unibail-Rodamco y Generation Spain.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …