Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria Bolsa de trabajo de Integrador Social en Cantabria

Convocatoria Bolsa de trabajo de Integrador Social en Cantabria


Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Integrador Social. Mancomunidad Servicios Sociales Siete Villas de Cantabria

Requisitos de los aspirantes para integrar la bolsa de trabajo: Ser español o nacional de un estado miembro de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado…..

  • a) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • b) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, Comunidades o de las Entidades Locales, no haber sido sancionado con el despido disciplinario en las indicadas Administraciones Públicas durante el desempeño de un puesto de trabajo con tareas similares, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente no haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas objeto del puesto de trabajo convocado.
  • d) Estar en posesión del título de Técnico Superior en Integración Social. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Las condiciones expresadas en el apartado anterior quedarán referidas como fecha límite a la de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • e) Carnet de conducir B 1.

Plazo de presentación de las solicitudes será de quince días a contar desde el siguiente día a la publicación del correspondiente anuncio en el tablón de anuncios y página web de la Mancomunidad.

Fuente: Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Integrador Social.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …