Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Jornadas en Jaén y Cádiz, sobre procesos de selección de profesorado para Reino Unido

Jornadas en Jaén y Cádiz, sobre procesos de selección de profesorado para Reino Unido


La agencia de empleo británica Uteach Recruitment va a realizar en Andalucía diferentes sesiones informativas, a lo largo de los meses de abril y primeros de mayo, sobre el programa de empleo que lleva a cabo, cuyo objeto es la contratación de profesores de primaria y secundaria de distintas especialidades, de ciencias e informática, para colegios de Reino Unido durante  el curso escolar 2018- 2019. Además de las citas ya celebradas en Sevilla (17 de abril), Málaga (4 de abril) y las prevista en Granada (24 de abril), se han concretado las sesiiones que tendrán lugar en Jaén (21 de mayo) y Cádiz (7 de mayo).

La Red EURES en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) colabora en la difusión y organización de estas sesiones, cuyo objetivo es informar sobre los procedimientos de selección, las condiciones y características de los puestos que se oferten y los requisitos para acceder a los mismos.

Características generales y requisitos

Las sesiones informativas están dirigidas tanto a profesorado de educación primaria, con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1, como a profesorado de educación secundaria que cuente con titulación universitaria en especialidades de ciencias o ingenierías, informática, arquitectura, ciencias experimentales, de la salud y que tengan formación de posgrado que les capacite para impartir clases bien máster en educación secundaria o CAP *  o próximo a finalizar. Al profesorado de secundaria, se le exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.

* Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos candidatos que hayan completado el Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015.

Asistencia a las sesiones informativas

Las personas que cumplan estos requisitos y estén interesadas en participar en las sesiones deben enviar un correo de confirmación de asistencia antes del día de celebración de la sesión a la siguiente dirección: lorena@uteachrecruitment.comindicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto,  provincia de residencia y la provincia de la sesión a la que va asistir.

Fecha, lugar y horario de las sesiones:

  • Granada.  24 de Abril, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo. Av. del Hospicio, 1, 18012 Granada.
  • Jaén: lunes día 21 de mayo a las 12:00, en la Universidad de Jaén, Campus Las Lagunillas. Salón de Grados I del edificio C1
  • Cádiz: lunes 7 de Mayo a las 16:00 horas Facultad de Ciencias de la Educación Sala de Conferencias Alicia Plaza Campus Universitario de Puerto Real Avda. República Saharaui, s/n 11519 Puerto Real, Cádiz

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.  Fuente: Junta de Andalucía

 Más información

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …