Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Jornadas de Empleo en Sevilla para buscar empleo en electricidad, carpintería….en Alemania

Jornadas de Empleo en Sevilla para buscar empleo en electricidad, carpintería….en Alemania


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa sobre un nuevo proyecto de empleo en Alemania de la empresa de trabajo temporal alemana, ZAG Personal & Perspektiven, dirigido a profesionales de la electricidad, carpintería, mecánica industrial o de vehículos, fontanería, frigoristas y pintura.

La empresa ofrece a las personas candidatas

– Curso de alemán sin coste impartido en Sevilla, de seis semanas de duración ( del 14/5 al 22/6 de 2018), en horario de mañana. Este curso es requisito para poder incorporarse al puesto de trabajo. Según el nivel de idioma alcanzado al finalizar el curso, la persona empleada debe estar dispuesta a realizar trabajos de menor o distinta cualificación hasta llegar al nivel necesario.

– Contrato de puesta a disposición de dieciocho meses de duración, en una o más empresas clientes en Alemania. El comienzo del contrato está previsto para julio de 2018.

– El coste del primer vuelo a Alemania y del primer mes de alojamiento en pisos compartidos (opcional).

– Salario mínimo fijo mensual: la franja de sueldo por hora bruto en el inicio está entre 9,23€ – 11,00€. (35 horas semanales garantizadas, en caso de no llegar a trabajar el cómputo total de horas mensuales, se compensarán con horas extras del siguiente mes).

Requisitos

– Formación Profesional o similar en materias relacionadas a las profesiones del área de la electricidad, frigoristas, mecánica industrial o de vehículos.

– Al menos 6 meses de experiencia en el puesto.

– En el caso de los puestos de fontanería, carpintería y pintura el requisito es únicamente la experiencia: 24 meses.

Se realizarán sesiones informativas en Sevilla, durante abril y mayo, en las que ZAG Personal & Formación presentará todas las características del proyecto y realizará entrevistas personales.

Las personas interesadas en participar en este proceso deben remitir su currículum vitae a empleo@zag.de

Se invitará a todas aquellas personas que cumplan con alguno de los perfiles solicitados.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 4 de mayo.

Para más información de los puestos puedes consultar la documentación anexa.

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento.

Infórmese de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas contacte con el Consejero o Consejera EURES de su provincia antes del día de celebración del objeto de la ayuda ( añadir enlace de consejeros EURES ).


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …