Portada / EMPLEO PÚBLICO / 48 plazas del cuerpo de Auxiliar de la Administración en Canarias

48 plazas del cuerpo de Auxiliar de la Administración en Canarias


Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema general de acceso libre, cuarenta y ocho (48) plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Requisitos titulación: Respecto al requisito de titulación académica oficial establecido en el apartado 5 del artículo 7 de las citadas bases generales, se exigirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas podrán hacerlo por cualquiera de los medios siguientes:

A) Vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/.
De esta forma, la solicitud se cumplimentará, firmará y registrará electrónicamente. Al final de este proceso la Sede Electrónica generará el justificante de registro de entrada, el cuál acredita que la solicitud se ha presentado de forma electrónica.

B) En soporte papel, debiendo cumplimentar la solicitud de participación en las pruebas selectivas que tendrá a su disposición en la Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en las pruebas selectivas vía electrónica o en soporte papel será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de esta convocatoria.

Fuente: Resolución de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …