Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 200 visados a jóvenes españoles para trabajar en Nueva Zelanda

200 visados a jóvenes españoles para trabajar en Nueva Zelanda


Un año más Nueva Zelanda otorga cada año a ciertos países el derecho a solicitar la Working Holiday Visa Nueva Zelanda, un tipo de visado que te permite trabajar y viajar por este país durante un año.

Los únicos cuatro países de habla hispana cuyos ciudadanos pueden solicitar la Working Holiday Visa Nueva Zelanda son España, Argentina, Chile, Perú, Mexico y Uruguay.

España20030 añosAbre el 19 de abril de 2018 a las 10:00am (hora de Nueva Zelanda)Web oficial

¿Qué requisitos debes cumplir para solicitarla?

Si tienes pasaporte de uno de los países mencionados anteriormente, lo siguiente es comprobar si cumples con los demás requisitos del visado

IMPORTANTE: algunos requisitos que se piden para este tipo de visado varían según la nacionalidad del solicitante. Un ejemplo: mientras que los españoles pueden solicitarla máximo hasta los 30 años, otros países como Argentina y Chile tienen hasta los 35.

Te recomendamos consultar siempre el enlace de la web oficial para tu país.

Los requisitos fundamentales son:

  • Tener pasaporte con una vigencia de tres meses después de que se nos acabe el visado.
  • Tenerr entre 18 y 30/35 años de edad.
  • Contar con un pasaje de vuelta o tener fondos para poder comprarlo.
  • Demostrar tener fondos económicos por valor de 4.200 $ neozelandeses.
  • Que el principal objetivo de ir al país sean las vacaciones. Estudiar y trabajar son intenciones secundarias (por eso lo llaman “working holiday”, trabajo y vacaciones).
  • Cumplir con los requisitos médicos que te exige el país.
  • Disponer de seguro médico durante tu estancia en el país.

La Working Holiday Visa Nueva Zelanda se solicita de manera online y solo se otorgan un número limitado de visados por país cada año: Página oficial para españoles (200 visados al año).

MUY IMPORTANTE: al ser limitado el número de visados por país, se suelen agotar muy deprisa, a veces en cuestión de minutos por lo te recomendamos encarecidamente:

  • Prepararte la solicitud con antelación.
  • Estar 10 minutos antes delante del ordenador para solicitarla e ir refrescando la página. Si puede ser, con más de un ordenador al mismo tiempo y que amigos y familiares te ayuden para tener más opciones. ¡Asegúrate de tener buena conexión a Internet!
  • Ser de los más rápidos al rellenar el formulario (te recomendamos tener todas las respuestas preparadas con anterioridad en un documento a parte (tipo Word) e ir copiando las respuestas en el formulario.

El plazo comenzará a estar abierto a las 10:00 am hora de Nueva Zelanda en el día señalado para cada país, ¡a esa hora debes estar delante del ordenador con todo preparado!

Toda la información en el siguiente enlace: Working Holiday


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …