MarcaEmpleo

Meliá creará 130 empleos directos este verano en su nuevo Hotel de Magaluf


El complejo abrirá en julio con una clara vocación de apoyar el reposicionamiento del destino, complementando su oferta hotelera, comercial y de ocio de calidad. Las obras han generado 850 puestos de trabajo directos, mientras el hotel consolidará 130 empleos directos a partir de su apertura

Tras seis años de intensas reformas en las que Meliá Hotels International ha invertido más de 200 millones de euros, Magaluf da en el verano de 2018 un nuevo y trascendental paso en su transformación en un destino de calidad, más sostenible y equilibrado, con la presentación del centro comercial Momentum Plaza, impulsado por el grupo hotelero.

Momentum Plaza ocupa más de 5.000 metros cuadrados de suelo, sobre los terrenos pertenecientes al antiguo hotel Jamaica, (que fue demolido y sobre el cual se levanta el nuevo y vanguardista hotel,  y todo el área se reconvierte así en un espacio abierto a la ciudad, incluyendo una gran plaza pública de 3.500 metros cuadrados para el recreo de residentes y turistas, y un centro comercial de última generación, que acogerá importantes marcas internacionales de moda y restauración, así como atractivos e innovadores conceptos gastronómicos.

Momentum Plaza nace con un firme compromiso de extender la temporada turística y por ende, mantener la actividad y el nivel de empleo en el destino, (donde hoy día no hay apenas comercios que funcionen durante la temporada baja), por lo que desde Meliá se han comprometido a mantener el hotel y la Plaza comercial abierta durante todo el año.

Meliá anunció que ya tiene firmados la práctica totalidad de locales comerciales con marcas de primer nivel, como Mango, Springfield, WomenSecret, Alehop, Heymo, Italian Loft, Koala Bay, UDON, Starbucks, Tast, TGB, Vermutería, Rivareno, Infopoint, así como  Urban Food (un innovador concepto de mercado-gourmet con multiples propuestas gastronómicas en un ambiente fresco y relajado al estilo de los que triunfan en ciudades de todo el mundo. Además, según su Directora: “Momentum Plaza aspira a ser la auténtica plaza de Magaluf, un nuevo punto de encuentro para los residentes y visitantes que combinará- junto con las compras- un amplio programa de actividades, entretenimiento y cultura durante 12 meses al año”.

Con el nuevo hotel y el centro Momentum Plaza, Meliá Hotels International aborda esta temporada 2018 la última fase de su extensa actuación en Magaluf. Tras haber reformado y reposicionado sus 11 hoteles en la zona, (más de 3.500 habitaciones) bajo las más novedosas marcas hoteleras y conceptos de Alimentación y Bebidas, y de ocio de calidad, con reconocimiento internacional, Momentum Plaza será según la empresa “la guinda del pastel” y representará un salto cualitativo hacia la extensión de la temporada, la diversificación de la actividad turística, la modernización de la oferta complementaria y la imagen y reputación del destino.  Fuente: Meliá

Si estás interesado en trabajar en este grupo hotelero, puedes, desde este enlace, acceder a su plataforma de empleo


Salir de la versión móvil