Portada / EMPLEO PRIVADO / 19 y 20 de abril: III Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento en Humanes de Madrid

19 y 20 de abril: III Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento en Humanes de Madrid


La Concejalía de Empleo y Formación, en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, va a realizar los próximos días 19 y 20 de abril el III FORO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca (C/ Vicente Aleixandre, 5). La inauguración la llevarán a cabo el 19 de abril, a las 09:45, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Empleo y Formación, Pedro Luis Hernández.

Este foro gratuito, especialmente dirigido a desempleados, jóvenes, emprendedores y empresarios del municipio, tiene como objetivos:

1.- Dar a conocer a dichas personas los programas de Empleo, Formación y Emprendimiento que se van a realizar a lo largo de este año 2018.

2.- Que dichas personas tengan la oportunidad de informarse, a través de las diferentes ponencias y charlas, sobre: “Búsqueda de empleo en Europa”, “Garantía juvenil”, “Emprendimiento en Humanes de Madrid”, etc.

3.- Informar sobre los servicios que se prestan (Programas de Empleo y Formación) en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), situado en la C/ Macarena, 3.

4.- A través del “Circuito de empleo”, los asistentes podrán revisar su CV con profesionales de selección, así como recibir ayuda para realizar entrevistas de trabajo.

Para conseguir estos objetivos, el foro va a contar con la participación y colaboración de diferentes entidades y empresas (Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin, Bricomart, Ilunion, Residencias Amavir, Adecco, Fundación Laboral de la Construcción, Asispa, Innovación y Desarrollo Local (IDEL) y MicroBank), que a través de sus ponencias y stands, informarán sobre recursos en materia de Empleo, Formación y Emprendimiento.

La tercera edición de este foro concluirá con la exposición de los Premios al Joven Emprendedor “Villa de Humanes”.

Más información e inscripciones en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), situado en la C/ Macarena, 3. Teléfono: 91 498 21 50. E-mail: cidee@ayto-humanesdemadrid.es

DÍPTICO CON LA PROGRAMACIÓN DEL III FORO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Fuente: Humanes


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …