Portada / EMPLEO PRIVADO / Ikea creará este verano 60 empleos en una segunda tienda en Madrid

Ikea creará este verano 60 empleos en una segunda tienda en Madrid


IKEA abrirá en verano un nuevo espacio en la calle Goya de Madrid, en un nuevo formato centrado en Salones que aúna compra y entretenimiento. Con una inversión de 6 millones de euros, generará 60 empleos directos. 

Tras el éxito del espacio de IKEA en Serrano inaugurado hace cerca de un año, se ha vuelto a apostar por IKEA en España para avanzar en la estrategia de transformación de la compañía y testar nuevos formatos innovadores.

Estos nuevos formatos surgen como respuesta a la demanda de clientes: cercanía, adaptación a los nuevos hábitos de compra y servicios de personalización y asesoramiento.

1943, Suecia. Hace 75 años nacía IKEA para ayudarte a transformar tu hogar. En España aterrizamos hace 21 años. Desde entonces, nuestra misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nos apasiona la vida en casa y queremos ayudarte a que hagas de tu hogar un lugar mejor. Por eso defendemos firmemente en «el diseño democrático»: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder,  desde este enlace,  a su plataforma de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …