Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 puestos de trabajo en la campaña de verano de este año

Más de 100 puestos de trabajo en la campaña de verano de este año


Más de 100 puestos de trabajo para animadores turísticos, animadores infantiles, animadores de social media,  responsables de animación….

Trabajo para La generación Z, formada por jóvenes menores de 20 años, es la generación más reciente y la última en incorporarse al mercado laboral.

El portal de empleo Turijobs.com ofrece en la actualidad más de 100 puestos de trabajo acorde a los intereses de este grupo de talentos. La compañía asegura que grandes compañías del sector turístico reclutan cada año a más de 300 profesionales pertenecientes a la generación Z, talentos de espíritu joven, con idiomas, que derrochan energía y que buscan divertirse y aprender con su trabajo.

Empleos como guía turístico, organizador de eventos o animador turístico se convierten en la puerta de entrada al mundo laboral para el colectivo más joven de la industria.

Este es el caso de Fiesta Consulting, empresa especializada en animación turística, quien asegura ofrecer puestos de trabajo adaptados a este colectivo.

Esta temporada, Fiesta Consulting prevé incorporar a más de 80 profesionales en su equipo: animadores turísticos, animadores infantiles, animadores de social media y responsables de animación, entre otros. Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en Turijobs.com.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …