Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Administrativos/as en la Diputación Provincial de Palencia

Bolsa de empleo para Administrativos/as en la Diputación Provincial de Palencia


BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE ADMINISTRATIVOS/AS EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA PARA CUBRIR NECESIDADES EXCEPCIONALES Y DE URGENTE E INAPLAZABLE NECESIDAD


Las presentes bases son de aplicación para la confección de la lista para sustituciones de Administrativos/as de la Diputación Provincial de Palencia para cubrir necesidades excepcionales y de urgente e inaplazable necesidad mediante nombramientos y contrataciones temporales por situaciones de Interinidad, Incapacidad Temporal, Licencias y acumulación de tareas, del personal de plantilla funcionario y laboral.

Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
    b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.
    c) Estar en posesión del título de bachiller, de F.P.2. o equivalente
    d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
    e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de  funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión

Las instancias para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Palencia, sito en la planta baja del Palacio Provincial (C/ Burgos nº 1, C.P 34071, Palencia), en el plazo de diez días naturales contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA. Las instancias podrán también presentarse en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Fuente: BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE ADMINISTRATIVOS/AS EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA PARA CUBRIR NECESIDADES EXCEPCIONALES Y DE URGENTE E INAPLAZABLE NECESIDAD.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …