Portada / FORMACION / 2ª programación de cursos dirigidos a personas desempleadas para 2018 ¡Inscríbete!

2ª programación de cursos dirigidos a personas desempleadas para 2018 ¡Inscríbete!


El Centro de Formación para el Empleo de Cáceres hace pública su oferta formativa correspondiente a la 2ª programación de 2018 compuesta por 7 acciones de formación destinadas prioritariamente a personas desempleadas.

Para consultar más detalles de los cursos y  del proceso de inscripción visite el apartado del Centro de Formación de Cáceres.

Las solicitudes de participación deben realizarse preferentemente desde la aplicación a la que se accede por el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN CURSOS La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

En el caso de dificultad para realizar la solicitud desde la aplicación informática anteriormente citada, puede hacerlo en modo manual con el siguiente modelo: «FORMULARIO DE SOLICITUD DE CENTROS PROPIOS«

Si no se presenta telamáticamente, la solicitud en papel deberá ser imprimida y enviada dentro del plazo de admisión de solicitudes al CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE CÁCERES, c/ Turno de Oficio, s/n C.P. 10002 Cáceres o por correo ordinario, o bien fax: 927006944; e-mail: cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net

También puede acceder a las fichas completas de esta programación y descargar las carpetas informativas de estos cursos a través de su buscador.

Fuente y más información: C.F. de Cáceres


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …