MarcaEmpleo

Plazas para el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León


Se convoca proceso selectivo para cubrir 28 plazas por el sistema de acceso libre en el Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León, 4 de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%, o que tengan legalmente tal consideración.

Quienes aspiren a ingresar en el Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos de participación:

 El plazo de presentación de la solicitud es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, C/ Santiago Alba, n.º 1, 47071, Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

Fuente: RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


Salir de la versión móvil