Portada / EMPLEO PRIVADO / La consultora multinacional Seidor contratará este año a unas 500 personas

La consultora multinacional Seidor contratará este año a unas 500 personas


La consultora multinacional ha aumentado un 21% su facturación, manteniendo así la tendencia de crecimiento anual a doble dígito. Seidor ha duplicado su tamaño en un periodo de cuatro años, creciendo a un ritmo medio anual por encima del 20%. Las ventas internacionales representan más de un tercio de la facturación de la compañía.

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha cerrado el ejercicio fiscal 2017 con una facturación total de 375 millones de euros, un 21% más que en el ejercicio anterior, lo que le ha permitido seguir manteniendo la tendencia de crecimiento anual a doble dígito. La compañía ha mantenido un crecimiento medio anual superior al 20% durante los últimos 4 años, lo que ha comportado que su tamaño de negocio se haya doblado respecto al 2013.

Como próximos objetivos, Eduard Farga ha explicado que la compañía prevé una facturación superior a los 400 millones de euros en el presente ejercicio y que se ha fijado el reto de alcanzar los 500 millones de euros en 2020. Una de las apuestas estratégicas será el desarrollo del negocio de soluciones cloud en base a la expectativa de gran crecimiento de este mercado.

Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia, Seidor cuenta con una plantilla mundial formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, la mitad de ellos en España, que prestan servicio a más de 7.000 clientes. El director general adjunto de Seidor, Alejandro Daniel, ha comentado asimismo que durante este 2017 la plantilla ha crecido en volumen un 12%, “acompañando al crecimiento de la compañía y adaptándonos a los retos que plantea el sector”. En este sentido, Alejandro Daniel ha explicado “una de las claves para mantener este ritmo de crecimiento de la plantilla es la Seidor Academyun programa formativo dirigido a recién licenciados a los que seleccionamos según su valía y preparamos intensivamente en sus primeros meses de vida laboral”. A través de este programa, Seidor tiene como objetivo incorporar y formar a más de 500 profesionales cada año.

En la actualidad, Seidor tiene presencia de forma directa en 28 países de 5 continentesEuropa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Adicionalmente, la consultora es miembro fundador de United VARs, la mayor red global de distribuidores de SAP, un hecho que le permite prestar servicios en más de 80 países.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes, desde este enlace, acceder a su portal de empleo y aplicar sobre sus ofertas de trabajo.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …