Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo en la Fundación Asturiana de Atención y Protección Personas con Discapacidad

Bolsas de Empleo en la Fundación Asturiana de Atención y Protección Personas con Discapacidad


La presente convocatoria tiene por objeto la creación de una lista de profesionales para cubrir las necesidades de contratación laboral temporal que se produzcan en FASAD. Bajo el principio de igualdad, el sistema de selección será el concurso de méritos y capacidad entre los/as aspirantes.

La bolsa de empleo resultante de estas Bases tendrá una vigencia máxima de 2 AÑOS, al amparo de lo establecido en las Instrucciones por las que se regulan los procedimientos de selección de personal llevados a cabo por las empresas públicas y entes de la Administración Autonómica de Asturias que se rigen por el derecho privado, aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de abril de 2016 y que admiten una duración máxima de 3 años.

A partir de la entrada en funcionamiento de esta Bolsa de empleo quedarán sin efecto alguno las anteriores bolsas y ofertas de empleo realizadas en su día por FASAD para las mismas categorías.

Requisitos de Titulación: Estar en posesión de las titulaciones que se especifican para cada una de las categorías profesionales señaladas en el apartado siguiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las solicitudes y la documentación que la acompañe, se podrán presentar por correo electrónico en la dirección ofertaempleo@fasad.org la cual expedirá acuse de recibo de su presentación.

FORMA Y PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 12 de Marzo hasta las 14:00 horas del 23 de Marzo de 2018

Fuente: BASES PARA LA SELECCIÓN DE PROFESIONALES AL OBJETO DE CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA FUNDACIÓN ASTURIANA DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDADES Y/O DEPENDENCIAS (FASAD). 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …