Portada / EMPLEO PÚBLICO / 149 plazas en la categoría de facultativo especialista en Pediatría en Cataluña

149 plazas en la categoría de facultativo especialista en Pediatría en Cataluña


Convocatoria específica para proveer plazas básicas de la categoría de facultativo/iva especialista en pediatría y sus áreas específicas (subgrupo A1) (núm. de identificación PED. LLIURE-2018).

Podrá participar la persona interesada que acredite tener los requisitos previstos en la base 3 de las bases generales, que deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de inscripción y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. Estar en posesión del título oficial que habilita para el ejercicio profesional de facultativo/iva especialista en pediatría y sus áreas específicas.

La inscripción a la convocatoria se hará de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que seleccionar la opción “Trabajar en el ICS” y posteriormente seleccionar la opción “Sistema de gestión de recursos humanos” (SGRH), donde la persona deberá identificarse para iniciar la sesión en el SGRH.

El plazo para hacer la inscripción es de 20 días naturales contados desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria al DOGC.

Fuente: RESOLUCIÓN SLT/500/2018, de 8 de marzo, de convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de facultativo/a especialista en pediatría y sus áreas específicas (PED. LLIURE-2018).


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …