Portada / EMPLEO PRIVADO / DXC Techology realizará 200 contrataciones en Zaragoza

DXC Techology realizará 200 contrataciones en Zaragoza


DXC en el Centro Empresarial Plaza lo forman más de 550 empleados. DXC presta servicio a empresas de distintos sectores como la banca, el sector público, manufacturing, transporte y turismo, consumo o retail.  En toda España, DXC cuenta con más de 130 clientes y 14 oficinas en las doce ciudades más importantes del país.
DXC quiere tener a Zaragoza como “punta de lanza del negocio tecnológico”. Juan Parra, director general de DXC en España y Portugal, ha explicado que a lo largo de este año van a realizar 200 contrataciones en Zaragoza “ya hemos realizado unos cien contratos, permanentes, indefinidos” e indicaba “buscamos un perfil de gente con alta capacidad y conocimiento, por lo que estamos trabajando con la Universidad de Zaragoza y preparando una cátedra de robótica”.
DXC Techology desarrolla en el centro siete áreas de actividad principales: gestión de almacenes; arquitectura, transformación y movilidad empresarial; equpo de Projetc Manager y Project Management Office; seguridad; seguridad bancaria; infraestructura; y equipo de mantenimiento de aplicaciones.
Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo.

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …