Portada / AUTOEMPLEO / Nueva herramienta de Autodiagnóstico de Competencias Emprendedoras

Nueva herramienta de Autodiagnóstico de Competencias Emprendedoras


¿Quieres conocer cuáles son tus competencias en emprendimiento? Te proponen el reto de conocer en menos de 5 minutos cuáles son tus debilidades y fortalezas a través de esta herramienta online. Además podrás disponer de una persona que te tutorice y contar con materiales adaptados que te ayuden en tu camino hacia el emprendimiento.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ha puesto en marcha en el marco del programa Campus Emprende una nueva herramienta de “Autodiagnóstico de Competencias Emprendedoras” que permitirá dar a conocer a los usuarios cuáles son sus competencias y habilidades emprendedoras.

Esta herramienta interactiva permite conocer, a través de la cumplimentación de un cuestionario de autodiagnóstico, cuáles son las competencias y habilidades emprendedoras del usuario,  ofreciendo un informe gráfico con los resultados obtenidos que le ayudarán a preparar su camino hacia el emprendimiento.

TUTORIZACIÓN DE PROYECTOS

Además las personas emprendedoras que lo deseen podrán solicitar la ayuda de un profesional que tutorice su proyecto y lo acompañe en la elaboración de un plan de trabajo personalizado según el grado de maduración de sus habilidades emprendedoras.

La herramienta está disponible en  www.diagnosticoemprende.com

Fuente: Junta de Extremadura


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …