Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Becas ERASMUS para Estancias Formativas en centros de trabajo de otros países europeos , 2018

Becas ERASMUS para Estancias Formativas en centros de trabajo de otros países europeos , 2018


La presente tiene por objeto efectuar la convocatoria de becas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de estancias transnacionales en empresas o entidades de países europeos.

Pueden ser objeto de subvención las estancias con finalidad formativa-profesional en empresas o entidades de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, República de Macedonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, República Checa, Suecia y Turquía.

Duración: Las becas se conceden por un período de 13 semanas (92 días), comprendidas entre el 1 de abril y el 15 de noviembre de 2018, para la realización de prácticas en empresas o entidades relacionadas con su perfil profesional. La estancia en el extranjero tendrá que estar finalizada antes del 15 de noviembre de 2018.

Los objetivos que se pretenden conseguir son:

  • Facilitar la adquisición de competencias demandadas por las empresas.
  • Incrementar las posibilidades de inserción laboral de los desempleados residentes en Zaragoza.
  • Mejorar los conocimientos de una lengua extranjera oficial de la Unión Europea (UE).
  • Fortalecer la cohesión laboral entre los distintos países de la Unión Europea (UE).

Más Información

Normativas


Plazo de Presentación


  • El plazo para la presentación de las solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P.Z. (Nº 10 de 13.01.2018) 
  • Desde el 15 de enero hasta el 15 de septiembre de 2018

Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …