Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva bolsa de empleo agroalimentario en FIMA 2018

Nueva bolsa de empleo agroalimentario en FIMA 2018


Fima crea una bolsa de empleo cuyo objetivo es facilitar la incorporación de personas en búsqueda activa de empleo al mercado agroalimentario.

FIMA 2018, escaparate internacional de la agricultura del futuro. Un sector –el agroalimentario- que muestra sus avances tanto en los equipamientos como en las técnicas y procesos de trabajo.

El principal objetivo de esta bolsa de trabajo es ser un punto de encuentro entre las empresas y los profesionales en búsqueda activa de empleo, de forma que la selección de personal sea lo más rápida y eficaz posible.

Para aparecer en la Bolsa de Trabajo FIMA, necesitan que les envíes tu C.V. por correo electrónico:  Asunto del correo electrónico: Bolsa de Trabajo FIMA, CV Nombre y apellidos, Categoría Ejemplo: Bolsa de Empleo FIMA, José Pérez Pérez, Ingeniero Agrónomo

Categorías posibles:

  •  Ingeniero Agrónomo
  •  Graduado / Ingeniero Técnico Agrícola
  •  Veterinarios
  •  Técnico Agropecuario
  •  Operario Agropecuario
  •  Comercial

Formato: PDF  Enviar CV a: ffuentes@feriazaragoza.es Al enviar su Currículum Vitae, usted acepta que puede ser consultado y solicitado por empresas que estén interesadas en la contratación de personal correspondiente al Sector Agropecuario.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …