MarcaEmpleo

Convocatoria de prácticas internacionales en empresas de la U.E

becas y prácticas marcaempleo

Se ofrecen 24 becas en países de la Unión Europea. Desde este miércoles, día 21 de febrero, y hasta el próximo 15 de marzo, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la segunda convocatoria de  prácticas internacionales a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil ‘Iniciativa Puente’ impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca. La convocatoria se dirige a jóvenes de 18 a 29 años, con un título universitario o de Formación Profesional de Grado Superior y que estén inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil y Estar empadronados en cualquier localidad del territorio de Castilla-La Mancha.

En esta segunda convocatoria del programa, se ofrecen 24 becas de tres meses de duración a partir del mes de abril, para la realización de prácticas internacionales en centros de trabajo de la Unión Europea de Alemania, Francia, Noruega, Italia, Portugal y Polonia, entre otros países. Las becas del Ayuntamiento incluyen los gastos de desplazamiento, el alojamiento y manutención durante el periodo de las prácticas, la preparación pedagógica y cultural, así como un curso de formación lingüística en inglés, la gestión de las prácticas no laborales, la tutorización individualizada, los seguros y la gestión del certificado de idiomas y de aprovechamiento de las prácticas.

Las solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida (ver AQUÍ bases completas) se deben presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (SAC) o por las vías previstas en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Azuqueca


Salir de la versión móvil