Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de cocineros/as para la Escuela Infantil Municipal de Xàbia

Bolsa de empleo de cocineros/as para la Escuela Infantil Municipal de Xàbia


El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Cocineros/as para proveer vacantes, sustituciones o necesidades de carácter temporal que puedan surgir.

Para ser admitido en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

a. Ser español o nacional de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regula esta materia.

b. Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.

c. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Todos los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.

Fuente y más información en: BOLSA TRABAJO COCINEROS/AS PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …