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Bolsa de empleo Técnicos de Administración de la Generalitat de Valencia


Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal del cuerpo A1-01, superior técnico de la administración general de la Administración de la Generalitat, para el nombramiento de personal funcionario interino o nombramiento provisional por mejora de empleo, a fin de que, cuando las necesidades del servicio lo requieran, puedan proveerse provisionalmente puestos de trabajo clasificados para su provisión por dicho personal de la Administración de la Generalitat, de conformidad con lo que establece la Orden de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.

Los aspirantes, además de encontrarse en alguno de los supuestos del apartado segundo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del título universitario de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente, o bien título universitario oficial de grado o cumplidas las condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes u disponga del certificado que lo acredite. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

b) No encontrarse en activo en puestos de trabajo del cuerpo A1-01, provistos por la Dirección General de Función Pública. Dicho personal se integrará en la bolsa que les corresponda tras su cese, de conformidad con lo dispuesto en el punto 5 del resuelvo quinto de la presente resolución.

c) En su caso, certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales para personas que trabajen en contacto habitual con menores en base a lo dispuesto en la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, modificada por la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, y la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de voluntariado.

Las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a que se refiere el apartado segundo, así como de los méritos alegados, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación a las que se refiere el apartado anterior, se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas:  http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos/bolsas-empleo-temporal

Fuente: RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino del cuerpo superior técnico de administración general de la Administración de la Generalitat, A1-01. 


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