MarcaEmpleo

Bolsa de trabajo de Administrativo en el Ayuntamiento de Ciempozuelos

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


Se convoca el presente proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de administrativo para su nombramiento como funcionario interino.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes, dentro del plazo de presentación de las solicitudes de participación:

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Éstas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (Plaza de la Constitución, 7, Teléfono 91 893 00 04) en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Fuente: BASES Y CONVOCATORIA RELATIVAS AL PROCESO SELECTIVO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO, PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO, PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN


Salir de la versión móvil