Es el objeto de la presente convocatoria de contratación para la formación de una bolsa de trabajo de técnico medio de Archivos , subgrupo A2, lo que permite una cobertura provisional.
Para ser admitido a la realización de diferentes procesos de selección, los aspirantes / debe tener los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio del artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el texto refundido de la ley del Comité de Evaluación en términos de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados en igualdad de condiciones.
b) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
c) Haber cumplido los 16 años y no haber excedido, según sea el caso, la edad máxima de jubilación forzada, de conformidad con lo establecido en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el texto Consolidado por la ley de EBEP
d) No haber sido separado por el servicio disciplinarias cualquier Administración Pública o de los órganos comunidades autónomas constitucionales o estatutarios….
e) Estar en posesión o en condiciones de obtener un diploma / título en Rama Ciencias Sociales y Jurídicas o equivalente; Arte y Humanidades o equivalente;Diplomado en Trabajo Social o equivalente; Filología gallega o equivalente;Filosofía o equivalente; Publicidad y relaciones públicas o equivalente; Periodismo o equivalente; Comunicación audiovisual o equivalente; Bellas artes o equivalente;Antropología social y cultural o equivalente; Pedagogía o equivalente;Psicopedagogía o equivalente; Educación social o equivalente.
La solicitud se dirigirá al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vigo y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en la Gaceta Oficial de la Provincia de Pontevedra.
Toda la información en el siguiente enlace: bolsa de trabajo de técnico medio de Archivos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vigo