MarcaEmpleo

La instalación en Toledo de Montepino Logística creará 500 empleos


El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha anunciado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha “acaba de cerrar un acuerdo con una importante empresa Montepino Logística Toledo para su instalación en el Polígono Industrial de la ciudad de Toledo” y ha agregado “con la llegada de esta empresa se crearán en torno a 500 empleos”.

Toledo, ha señalado que “es una buena noticia para la ciudad y la provincia” y ha añadido que “son muchos los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra región tenga el mayor margen de ayudas públicas para la instalación de empresas o para sus ampliaciones, así como para la creación de empleo”.

«Poco a poco estamos consiguiendo que grandes empresas se instalen aquí, y nuestro compromiso es que esta riqueza que se genere llegue a todos los rincones de la provincia y de la región», ha puntualizado el delegado de la Junta en Toledo.

En este sentido, Nicolás, ha destacado que “para el Gobierno de Emiliano García-Page la generación de riqueza y empleo es una prioridad desde el inicio de la legislatura, ya sea impulsando medidas económicas que favorezcan la instalación y consolidación de empresas en la región, como mediante la formación para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo”.

“Estas medidas poco a poco van dando frutos y en la provincia de Toledo, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), hay 31.600 ocupados más y 27.900 parados menos que al inicio de la legislatura”. Fuente: Jclm


Salir de la versión móvil