Portada / EMPLEO PÚBLICO / 44 plazas de Titulado/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en Madrid

44 plazas de Titulado/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en Madrid


CSIC. Resolución de 18 de enero de 2018 la Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de 44 contratos con la categoría de Titulado/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC en la Comunidad Autónoma de Madrid, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco de la Orden 2347/2017, de 27 de junio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Entre los requisitos  estar en posesión de la titulación académica concreta, tanto en la especialidad como en el nivel/grado de la misma, que se exija para cada contrato de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo 1, así como de los requisitos indicados, en su caso. Deberán aportarse las certificaciones de las calificaciones obtenidas durante la realización de los estudios conducentes a la obtención del título correspondiente. La titulación se tendrá que haber obtenido dentro de los últimos cinco años, o siete en caso de tratarse de unta candidato/a con discapacidad, contados desde la fecha de inicio de los contratos y estar empadronados/as en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de la Orden 2347/2017, de 27 de junio del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. (10 de julio de 2017)

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar por medios electrónicos el formulario de solicitud (Anexo 111) que estará disponible en la página web del CSIC (http://sede.csic.gob.es).Asimismo deberán escanear la documentación que a su juicio sea susceptible de valoración de conformidad con el contenido de la base 3 de esta convocatoria y lo indicado en cada anexo específico, e introducirla en el apartado correspondiente a través de la página web mencionada.

Fuente: Garantía Juvenil Comunidad de Madrid PRE 2017 (Ref.36945)

 

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …