MarcaEmpleo

La UAM convoca su Semana de Empleabilidad y Foro de Empleo


Del 19 al 23 de febrero la Universidad Autónoma de Madrid celebra la IV Semana de Empleabilidad y XIV Foro de Empleo UAM. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual.

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM

El Foro de Empleo 2018 reúne en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 21 y 22 de febrero.

En paralelo, y entre los días 19 y 23 de febrero, la universidad presenta la IV edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral. Además, si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Ven a vernos con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los empresas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: ope.foroempleo@uam.es.

Toda la información en el siguiente enlace: FORO EMPLEO 2018


Salir de la versión móvil