MarcaEmpleo

80 plazas de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de Cantabria


Se convoca proceso selectivo para la cobertura por personal estatutario fijo de nuevo ingreso de ochenta (80) plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Grupo A, subgrupo A2), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2016, de acuerdo con la siguiente distribución:

A) Sesenta y seis (66) plazas correspondientes a Atención Especializada, de las que:

B) Catorce (14) plazas correspondientes a Atención Primaria, de las que:

Plazo de presentación de solicitudes: Será de un (1) mes desde el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Ofi cial de Cantabria.

Solicitudes de participación en las pruebas selectivas: Se formalizarán necesariamente en el impreso ofi cial que se ajustará al modelo normalizado que se publica como Anexo III de la presente convocatoria, e irán dirigidas a la titular de la Consejería de Sanidad. Se cumplimentarán preferentemente a través de la aplicación informática disponible en la página web www.scsalud.es. Los aspirantes deberán indicar en qué turno y/o en qué cupo de discapacidad, en su caso, desean participar, en la casilla correspondiente del modelo de solicitud.

Fuente: Orden SAN/58/2017, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concursooposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria


Salir de la versión móvil