MarcaEmpleo

Bolsa de trabajo para Psicólogo/a en el Ayuntamiento de Ciudad Real


Convocatoria del presente proceso selectivo para constituir la correspondiente Bolsa en su Tablón de anuncios, así como en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (http://www.ciudadreal.es.) Las sucesivas publicaciones que conlleve el proceso selectivo se realizarán en la sede electrónica y en el tablón de anuncios.

Los requisitos para poder participar en un proceso selectivo deben poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión o la formalización del contrato:  Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado en Psicología o equivalente según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se dirigirán a la AlcaldíaPresidencia de la Corporación y se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/Postas, 8, primera planta) debidamente cumplimentadas en el modelo oficial disponible en dicha Oficina y en la página web www.ciudadreal.es Igualmente, podrán presentarse en la forma establecida por el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El Plazo de presentación es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (http://www.ciudadreal.es/).

Enlaces:


Salir de la versión móvil