MarcaEmpleo

Abierta solicitud para 306 plazas de CELADOR/A en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública


Se convocan pruebas selectivas por el turno de acceso libre para la provisión de 306 plazas vacantes de personal estatutario del grupo AP, celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Solicitudes 

 Previamente a la cumplimentación de la solicitud el/la aspirante encontrará un desplegable con las distintas categorías convocadas. En el desplegable deberá elegir la categoría por el turno libre o, en su caso, la categoría por promoción interna. Las personas aspirantes solo podrán participar a través de uno de los dos sistemas de acceso señalados. El cupo de personas con diversidad funcional solamente estará incluido en el sistema de acceso por el turno libre.

Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública www.san.gva.es, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 3 de enero de 2018 y finalizará el día 2 de febrero de 2018.

Fuente: RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca un concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. [2017/9177]  (DOGV núm. 8153 de 20.10.2017) Ref. Base Datos 009118/2017

Enlaces relacionados: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública


Salir de la versión móvil